Ventajas de los cobertores de invernaje de piscinas

642 857 876
Ventajas de los cobertores de invernaje de piscinas

Son muchas las empresas de mantenimiento de piscinas en Zaragoza que, durante el invierno, aconsejan mantener el agua de la piscina. No es una locura, sobre todo por motivos económicos, pero también ecológicos. El agua de la piscina debe conservarse el mayor tiempo, puesto que además ayuda a mejorar el cuidado de las paredes y los suelos de la misma. Mantener el agua de la piscina en perfecto estado es posible, pero ¿cómo?

En primer lugar, contando con las empresas de mantenimiento de piscinas en Zaragoza que cuiden las piscinas. En segundo lugar, contando con el cobertor necesario, existiendo diferentes tamaños o materiales para los mismos. Así, de esta manera, se alargará la vida del agua de la piscina, además de su mantenimiento. Ahorro de energía, económico y de agua con un cobertor es posible.

Entre las principales ventajas de un cobertor, estarían las siguientes:

- Evita que la piscina se ensucie. Con ello, se impide el agua se deteriore por las sustancias de insectos, hojas o tierra.

- Impiden el paso de luz. Evita que los microorganismos proliferen en el agua, impidiendo la formación de las famosas algas y el color verdoso en las piscinas que tanto molesta.

- Frenan la evaporación del agua. Con ello, se evita el gasto de agua.

- Aumenta la temperatura del agua. En invierno, se evitan las heladas, mientras que en el verano se evita que el agua pierda 10 grados de temperatura.

- Se reduce de forma drástica el filtrado del agua. Con ello, se ahorra en energía y diversos productos para mantener el agua en perfecto estado.

En Limpiezas Don Alexis te contamos las ventajas de los cobertores de invernaje. Con unos excelentes cobertores ahorrarás dinero, contribuirás al excelente cuidado de la piscina y mantendrás la misma en perfecto estado para la siguiente temporada de baño.

haz clic para copiar mailmail copiado